martes, 24 de enero de 2012

La ONCE dedica un cupón a Sierra Nevada (Granada) La imagen se podrá ver en el sorteo del 25 de enero

La estación de esquí de Sierra Nevada va a ser la protagonista de los cinco millones de cupones que la ONCE va a emitir para el sorteo del próximo miércoles 25 de enero. La estación granadina se suma así a la serie monográfica de once cupones dedicada a las Estaciones de Esquí pertenecientes a la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM) que se inició el pasado día 9. Un total de 55 millones de cupones estan llevando estos centros deportivos y de ocio por toda España durante el mes de enero.
El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, ha presentado este martes la imagen del cupón a la directora general de Cetursa Sierra Nevada S.A., María José López, en la sede de la Delegación de la Junta de Andalucía en Granada. Sánchez agradeció a la ONCE “la intensidad con la que la ONCE realiza su trabajo”. A su juicio, la ONCE da sobradas muestras de lo gratificante que es para Sierra Nevada acoger a nuestra estación”.
Patricio Cárceles puso a Sierra Nevada como ejemplo de la sostenibilidad mediambiental impulsada desde Andalucía y abogó por “la suma de todos, la participación social, empresarial e institucional para proteger y mimar a Sierra Nevada y hacerla cada vez más accesible para que sea un referente principal como destino turístico sostenible, accesible e inclusivo en el sector de las estaciones de esquí”.
El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

0 comentarios:

Publicar un comentario